Como un acto de solidaridad y empatía en momentos de espera, DIF Pénjamo ha llevado alimentos calientes y fríos a familiares de los pacientes internados en el Hospital General de este municipio.
“Sabemos cuán difícil es para las familias el tener que dormir en los hospitales para estar al pendiente del paciente que se encuentra hospitalizado, por ello buscamos la forma de acercar con esta iniciativa este apoyo que garantice que durante su estadía puedan contar con alimentos nutritivos sin gastar ni un solo peso”, añadió Nancy Rodríguez, Presidenta de DIF municipal.
Esta actividad se realizará de manera periódica con el fin de ser un apoyo en los momentos de espera ya que por lo regular en el hospital los pacientes pueden estar durante varios días y los familiares permanecen pendientes a la mejora de su salud.
Algunas de las personas que se ubicaban afuera del hospital, externaron que llevaban todo el día sin probar alimentos, por lo que agradecieron las muestras de solidaridad que llegó por parte de DIF.
Más historias
Pénjamo celebra el aniversario 214 de la Independencia de México con un desfile cívico militar
Familias disfrutan del Tradicional Grito de Independencia en Pénjamo.
Arranca una mejor vía de acceso para San José de Morales y Colorado de Herrera.