**La actual regidora del PRI quiere asegurar y repetir su chamba como regidora**
IRAPUATO.- Después de que en el 2018 con la figura de Yulma Rocha el PRI se fue a la tercera fuerza política, el instituto político tricolor va en caída libre y le apostó quizá a la derrota con Karen Guerra.
La mujer del tricolor quien durante casi tres años como edil ha tenido un papel más de protesta que de propuesta, quiere capitalizar la buena fe de los ciudadanos al pretender su reelección como regidora.
Guerra, se registró ayer como candidata del PRI a la alcaldía y sabedora de las debilidades inmensas del partido, para asegurar una posible continuidad en su chamba como regidora, condicionó su registro y al mismo tiempo para llenar su voracidad y hambre de poder está registrada como regidora segunda.
La señora Guerra quiere ir a la segura al ocupar dos aspiraciones al mismo tiempo. Sus compañeros de planilla es el mismo grupo que siempre ha tenido coptado a los restos que quedan del PRI, Fernando Tamayo ex regidor ahora aspira a lo imposible: ser síndico.
Felipe Hipiens, ocupa la primera posición en las regidoras y la segunda la condicionó la misma Karen para saciar su apetito de seguir como empleada del pueblo
Más historias
FESTIVAL DE LAS FRESAS 2024 SUPERA METAS
REALIZAN PRIMERA CARRERA DE CATRINAS
INVITAN A CARRERA NOCTURNA “REVIVIENDO LAS TRADICIONES”