El joven Jesús Vargas de 22 años de edad originario de Abasolo, Gto pide el apoyo de la ciudadanía para conseguir una silla de ruedas, su mamá a acudido varías veces al DIF del municipio pero le han dicho que no hay apoyos.
El joven es abasolense nos envía el siguiente mensaje a la redacción: “Hola buenas tardes, como están, Soy Jesús Vargas de abasolo Guanajuato
Quiero ver si me hacen el gran favor de apoyarme con una silla de ruedas ya que la mía está en muy mal estado, tengo discapacidad y se llama atrofia espinal, mi silla son mis pies para poder trasladarme ya que mi mamá no tiene los recursos para comprarme una, ella es madre soltera.
El sistema DIF Municipal le ha comentado a la madre de Jesús que por el momento no hay apoyos, a acudido en varias ocasiones.
“Mira te comento, mi mamá a ido pero le comentan que ahorita no hay apoyo, mi mamá ya no puede andar mucho caminando le duelen bastante sus pies”: Jesús Vargas.
La silla que actualmente tienes el joven es desde hace siete años, se la otorgó el CRIT en Irapuato, hacer tres los dieron de alta, pero la silla ya está muy desgastada.
Quien guste apoyar a Jesús, comunicarse a la redacción de Enlace Guanajuato vía WhatsApp 462 256 9397, o bien al número de la familia 429 101 4919.
Más historias
POLÍTICA: SENADOR DEL PAN BUSCARÁ ALCALDÍA EN ABASOLO POR EL PRI
El joven abasolense Fernando Josué se alista para selectivo de Matemáticas
Comunidad La Canoa en Abasolo en el abandono por el gobierno municipal.