· La cuenta no debe presentar adeudo para hacer la suspensión de servicio
· Si el usuario no utiliza el servicio de agua potable, debe notificar al organismo operador
Irapuato, Gto. 26 de noviembre del 2020.- Los ciudadanos que cuenten con un predio o domicilio deshabitado, pueden tramitar la suspensión voluntaria de servicios ante la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y evitar cargos mayores a su cuenta.
Si el usuario no utiliza el servicio de agua potable, debe notificar al organismo operador para que se revise si la cuenta no presenta adeudo y suspender la facturación mensual.
Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza, expresó que al momento de detectar en el sistema un predio deshabitado, acude personal por parte de Japami a realizar una inspección, tener la información adecuada y ofrecer al usuario que tramite la suspensión parcial de servicio.
“Es importante que los usuarios estén al pendiente de sus cuentas hay predios que tienen nada más bardeado y nos los ocupan, sin embargo, tienen ya un contrato con Japami; entonces existe la obligación, por eso es importante que estén al pendiente, realizar el pago y la suspensión voluntaria”, detalló.
A través de www.japami.gob.mx o al número de WhatsApp 462 171 96 45, el ciudadano puede solicitar el estatus actual de su cuenta, si presenta adeudo, la posibilidad de un ajuste y pueda liquidar o hacer un convenio a corto plazo
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI