Irapuato, Gto. 09 de abril de 2019.- Los adultos mayores que cuenten con su tarjeta Impulso, serán beneficiados con descuentos en servicios de Japami (Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento), IMCAR (Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación), predial y parque Irekua.
Durante el arranque de operaciones simultáneas de la Tarjeta Impulso, presidido por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado; Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, explicó que dentro de las disposiciones administrativas del Municipio se consideraron estos descuentos.
“Reitero, estos beneficios podrán ser válidos, siempre y cuando la persona cuente con su tarjeta Impulso”, puntualizó el primer edil.
Los adultos mayores beneficiarios contarán con un 50% de descuento en eventos organizados por el Instituto de Cultura, descuentos en el servicio de agua potable, tanto para personas con discapacidad como para adultos mayores, y una cuota mínima en el pago de impuesto predial y acceso gratuito al parque Irekua.
En su primer etapa la tarjeta la recibirán los beneficiarios del programa ‘Becas, Apoyos y Estímulos para la Población Vulnerable’; así como los beneficiarios del programa ‘Apoyos para Adultos Mayores en situación de pobreza’ de Gobierno del Estado.
Más historias
LISTO FESTIVAL DE LA CIUDAD DE IRAPUATO ‘SOMOS ERAITZICUTZIO’
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO