El dueño de la banda musical “La Explosiva” fue golpeado por un funcionario municipal y otros empleados de gobierno.
El indiciado fue identificado como Josué Magdaleno Meza, Director de Desarrollo Rural quien presuntamente llegó a la casa del músico y entró a la vivienda para tundirlo a golpes.
Verónica Zavala, hermana de Manuel (director de la banda musical) señaló que el funcionario se presentó en la casa de sus hermano y tras tocar la puerta comenzó a indultar y luego arremetieron contra Manuel.
Todo se originó a decir de la denunciante, porque la Banda La Explosiva se negó a tocar durante la cabalgata de las fiestas patronales, ya que desde noviembre del año pasado la alcaldesa del PVEM los ha contratado otras dos veces sin realizarles el pago económico.
La fiesta de Huanimaro fue contratación directa de la presidenta municipal con un empresario de Penjamo Carlos Lemus y costará al gobierno más de dos millones de pesos.
Por lo que respecta a los hechos, Manuel Zavala valorará la posibilidad de denunciar al funcionario ante el Ministerio Publicó. Por su parte la alcaldesa se comprometió a pagar lo pendiente a la banda musical
Más historias
DESTACA LIBIA DENNISE MENOR NIVEL DE POBREZA PARA GUANAJUATO
EXPONE LIBIA DENNISE ACCIONES DE SEDESHU A REPRESENTANTES DE COPARMEX ZONA METROPOLITANA DE LEÓN
PROMUEVE DIPUTADA ITZEL BALDERAS INICIATIVA PARA LA TRANSPORTACIÓN DE LECHE MATERNA