Irapuato, Gto. 30 de mayo de 2019.- Buscar el desarrollo de comunidades rurales mediante la gestión y orden, prometieron delegados municipales al tomar protesta para el periodo 2018-2021.
El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, encabezó la entrega de nombramientos a delegados, de 131 comunidades rurales, de los cuales el 92 fueron ratificados. El 60% de los delegados son hombres y 40% mujeres.
“Nosotros nos debemos a las comunidades, quienes nos apoyan de manera activa son los delegados, lo hacen por amor a su comunidad, a su familia, les gusta trabajar y el desarrollo de su comunidad”, comentó.
El primer edil recalcó que las comunidades en las que los delegados trabajan de manera activa, son las que tienen un mayor crecimiento, es por ello que agradeció el trabajo que realizan para el progreso de sus localidades.
En las comunidades rurales del municipio habitan 130 mil personas, para quienes se destinará una cantidad importante de recursos para dotarles del 100% de servicios básicos de agua, electrificación y drenaje.
Durante el 2019, se invertirán 140 millones de pesos en atención al campo con fogones, luminarias led, abrevaderos, entre otros programas y apoyos.
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO