Irapuato. – A casi cinco meses de que se reportó su desaparición, los restos humanos de un hombre que laboraba como «Viene Viene» en el estacionamiento de Soriana fueron localizados.
Se trata de Esteban Garrido cuyo reporte de desaparición data del 1 de Junio del año corriente. Hoy sus familiares le dieron cristiana sepultura.
De acuerdo a los datos extra oficiales, el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Esteban, fueron hallados en una fosa cercana a la comunidad de Serrano.
Sus familiares, recibieron a través de las redes las condolencia de amigos y otros parientes de «Teban» como afectuosamente lo conocían.
Durante varios años, el hombre trabajó en el estacionamiento de la conocida tienda comercial ubicada en la avenida Arboledas, cuidando carros, y vivía al día para mantener a su familia.
El masculino fue sustraído a la fuerza por otros hombres del interior de su domicilio en la colonia Álvaro Obregón la madrugada del 1 de Junio. En esa ocasión, la vivienda donde vivía con otras personas, fue incendiada a propósito.
Más Noticias:
Ola de violencia en Pénjamo: cinco muertos, entre ellos un niño de 3 años, además de varios heridos
Disparan contra vivienda de ex alcaldesa en Pueblo Nuevo; una mujer policía resulta herida de gravedad
Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas negras en la comunidad de Tomelopitos – Irapuato