La tarde de este martes aproximadamente a las 14:30 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo en estado putrefacto dentro de un canal de aguas negras ubicado en la comunidad Cerrito de Aceves perteneciente al municipio de Abasolo.
Al arribo de las autoridades se percatan del cadáver de un hombre en estado de descomposición y el cual estaba siendo devorado por la fauna.
De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el masculino habría sido atropellado hace algunos días y el cuero cayó al canal, aproximadamente 20 metros adelante se localizó una bicicleta en la que viajaba el occiso.
Familiares lo identificaron como Juan Alberto de 58 años de edad quien era vecino de la comunidad Rincón de Martínez, el cual estaba no localizado desde el 3 de enero de este año.
El cuerpo fue sacado por el cuerpos de bomberos de abasolo y posteriormente subido a la ambulancia del Servicio Médico Forense, será sometido a la necropsia de ley para saber las causas de su deceso.
Más historias
Tráiler arrolla y mata a joven motociclista en Irapuato
Agresión a balazos en negocio de Hamburguesas deja a una pareja herida – Irapuato
Amanece Salamanca Con 12 Personas Ejecut4d4s en Distintos Puntos de la Ciudad