Irapuato. – Con una caravana de traileros que no dejaron de accionar el claxon, se realizó el cortejo funetro de una de las seis víctimas mortales del ataque a una cachimba registrada la madrugada del 10 de Junio.
Decenas de unidades partieron desde la funeraria donde los restos de Víctor Hugo Barreto fueron velados por unas horas y de ahí partieron al Panteón de los Olivos.
Víctor Hugo Barreto, murió el pasado 11 de Junio cuando recibía atención médica, sin embargo, la Fiscalía ocultó públicamente ante los medios de comunicación. Hoy, familiares y amigos le dieron el último adiós.
El hombre había resultado herido durante el ataque a una cachimba cerca de Aldama donde murieron otras cinco personas. Del multihomicidio, la Fiscalía nada sabe, ni siquiera tiene la menor pista para esclarecer el hecho.
Hoy, en medio de la caravana de traileros, amigos y familiares de Víctor Hugo Barreto exigieron justicia. El ataúd con los restos del irapuatense fue traslado al Panteón de los Olivos en un trailer acompañado de sus amigos y familiares.






Más Noticias:
Ola de violencia en Pénjamo: cinco muertos, entre ellos un niño de 3 años, además de varios heridos
Disparan contra vivienda de ex alcaldesa en Pueblo Nuevo; una mujer policía resulta herida de gravedad
Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas negras en la comunidad de Tomelopitos – Irapuato