Irapuato, Gto. 04 de febrero del 2021.- Al ser una prioridad brindar servicios de calidad a los habitantes de la zona rural, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), construye el tanque elevado en la comunidad Lo de Juárez.
Este proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad, al contar con un servicio de agua potable que les ayudará a realizar susactividades diarias.
Mario Barreto, supervisor de obra, explicó que la construcción del tanque elevado presenta un avance físico de alrededor del 55% y comprende trabajos de cimentación y soldadura en acero.
“Con la construcción de un tanque elevado de acero, vamos a llevar a cabo una mejor distribución y dotación tanto en presión como en tiempo del servicio del agua potable, en puntos de la comunidad que no tenían acceso o estaban limitados al servicio del agua”, detalló.
Al concluir el montado de la torre, se procederá a la colocación del tanque y a la conexión del servicio para dotar de agua potable de manera continua a las familias de esta localidad.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI