Irapuato, Gto. 18 de julio del 2024.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Rinoceronte y Perú, de las colonias Ganadera y La Hacienda, respectivamente.
Estas vialidades que, se encontraban en mal estado, fueron completamente renovadas para beneficio de lasy los habitantes de la zona.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, señaló que estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los residentes locales, también facilitan el acceso y la movilidad dentro de la ciudad, permitiendo a las y los irapuatenses trasladarse sin complicaciones por calles pavimentadas.
“Es muy bueno ejecutar las obras magnas como los puentes, los bulevares, pero estas obras son las que nos permiten tocar corazones y transformar para bien la vida de las familias de cada una de las personas que hoy nos acompañan”, enfatizó.
La pavimentación de la calle Rinoceronte, tuvo una inversión de 3 millones 979 mil pesos, que contemplan una infraestructura totalmente renovada, con aguapotable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado y arbolado.
En la calle Perú se invirtieron 3 millones 529 pesos,una obra completa e integral, con pavimento hidráulico, drenaje sanitario y pluvial de calidad para beneficio de la población.
“Les queremos agradecer mis vecinos, por la pavimentación que por fin se nos dio, tantos años en espera, siempre venían y nada más escarbaban, y nos dejaban en obra negra y nunca se hacía un procedimiento. Gracias a todas las personas,especialmente a la alcaldesa Lorena Alfaro”, compartió María de la Luz Flores Cervantes, habitante de la calle Perú.
Ambas obras se ejecutaron mediante recurso municipal y son acciones que el Gobierno de Irapuato impulsa, para mejorar y transformar la ciudad.
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO