Enlace News Mx

Noticias e información del suroeste de Guanajuato

Diputado Jesús Oviedo se solidariza con familias vulnerables del distrito XIX, al entregar apoyos alimentarios y de primera necesidad

Banner Fijo
Banner Predial Irapuato
previous arrow
next arrow
Comparte la noticia en:

 

 

Guanajuato, Gto., a 18 de mayo de 2020.- Ante la pandemia del Covid-19, el diputado Jesús Oviedo Herrera se solidariza con las familias vulnerables del distrito XIX, al realizar la entrega de apoyos alimentarios y de primera necesidad para mitigar los efectos de esta contingencia sanitaria.

El diputado Jesús Oviedo recorrió los municipios de Valle de Santiago, Cortazar y Jaral del Progreso, en donde ha mantenido en contacto directo con los ciudadanos, a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando para su beneficio, en impulsar leyes y acciones que mejoren su calidad de vida.

El legislador panista consideró que si bien, se viven momentos complicados, es mediante la solidaridad y la responsabilidad que se podrá superar esta crisis sanitaria mundial, y además reconoció la labor, el esfuerzo y profesionalismo que realizan los doctores, enfermeros y de todo el personal del sector salud que han manifestado ante esta pandemia. 

El diputado Jesús Oviedo realizó la entrega de apoyos alimentarios a diversas colonias, comunidades, grupos de comerciantes, así como cubrebocas y guantes a personal médico del IMSS del distrito XIX así como al Hospital Comunitario de Cortazar.

“Es importante que los que podamos ayudar, lo sigamos haciendo, hay mucha gente que necesita del apoyo en estos momentos difíciles por los que estamos pasando; estos apoyos que hemos entregado serán un pequeño aliciente para mitigar un poco los efectos de esta pandemia”, dijo Oviedo Herrera.

Finalmente, el diputado Jesús Oviedo reiteró su llamado a seguir unidos para enfrentar esta crisis sanitaria y continuar con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades del sector salud, como son el respetar la sana distancia, el lavado constante de manos y, de ser posible, permanecer en casa.

Sobre el Autor