Conocen y atienden necesidades en colonias sobre servicios de agua y drenaje• Miden opinión de clientes a través de encuesta de satisfacción
Irapuato, Gto. 01 de septiembre del 2021.- Para conocer y detectar las necesidades ciudadanas y actualizar el padrón de usuarios, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza censos casa por casa en colonias de la ciudad.
Personal del organismo operador acude a los domicilios para invitar a las y los propietarios a registrarse en el padrón de tercera edad, pensionados, jubilados o personas con discapacidad, para obtener descuentos por pago puntual en el recibo mensual de servicios, además de obtener el recibo de manera electrónica.
Jenifer Romero, jefa de Padrón de Usuarios, explicó que se busca integrar tarjetas informativas para tener información actual sobre las y los usuarios, aplicar encuestas de satisfacción al cliente respecto a los servicios que recibe en su domicilio y las necesidades que tiene cada colonia en cuanto a agua potable y drenaje sanitario.
“Están obteniendo información sobre la satisfacción del usuario al momento en que realiza algún reporte, si este fue atendido de manera oportuna o si nunca se les dio alguna respuesta, básicamente es lo que se está manejando en lo que son los censos”, mencionó.
Colonias como Comunal Emiliano Zapata, Ciudad Deportiva, Aldama, Quinta San Joaquín, Tierra Nueva y Rincón de los Arcos están entre las zonas censadas.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI