PENJAMO.- La mayoría de los contratistas que si le abonaban a la construcción de un PÉNJAMO con obras de calidad, mostraron su solidaridad y unidad al alcalde Gregorio Mendoza y se desmarcaron de la acusación irresponsable y visceral que hizo en días pasados el empresario Paco Méndez.
Méndez, es un contratista que lanzó ataques sin pruebas y serias acusaciones contra alcaldes del pasado reciente y luego borró la publicación de la cual, el gremio legítimamente reconocido se deslindó y desmarcó.
“Estamos comprometidos en trabajar en un marco legal y siempre buscando entregar obras de calidad en tiempo y forma” le dijeron al presidente municipal en una reunión amistosa.
“Somos ciudadanos que queremos a nuestro municipio y por ello, buscamos todos los días lo mejor para nuestros trabajadores, nuestros colaboradores, nuestra ciudad y nuestro entorno, ya que solo así, se generará un futuro mejor que tanto buscamos todas y todos, se lee en la carta firmada por los empresarios.
Y añaden en su escrito “En recientes días, se han vertido una serie de declaraciones en las redes sociales sobre una supuesta representatividad, además de prácticas desleales en el trabajo de la obra pública, aseveraciones que desacreditamos en su totalidad, ya que no obedecen con los principios y valores de las empresas que cada uno de nosotros representamos”.
El presidente municipal Goyo Mendoza guardó mesura ante más descalificaciones del empresario Paco Méndez y agradeció al grupo de contratistas por sumarse a esta visión de echarle para adelante por nuestro municipio, de trabajar de la mano, cada uno desde sus trincheras, siempre con responsabilidad.
Más historias
DESTACA LIBIA DENNISE MENOR NIVEL DE POBREZA PARA GUANAJUATO
EXPONE LIBIA DENNISE ACCIONES DE SEDESHU A REPRESENTANTES DE COPARMEX ZONA METROPOLITANA DE LEÓN
PROMUEVE DIPUTADA ITZEL BALDERAS INICIATIVA PARA LA TRANSPORTACIÓN DE LECHE MATERNA