• Harán reposición del equipo de bombeo
Irapuato, Gto. 06 de enero del 2020.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) informaron que, debido a una falla en el equipo de bombeo, el pozo 113 ubicado en el fraccionamiento Villas de San Cayetano, queda fuera de servicio.
Por esta razón, el servicio habitual de agua potable en la zona de influencia, será a través de otra fuente de abasto, con baja presión a nivel de medidor y el horario de suministro tendrá modificaciones temporales.
Las zonas habitacionales que recibirán apoyo son,Villas de San Cayetano, con servicio de 10 de la mañana a 5 de la tarde, fraccionamiento Villas de San Cayetano IMUVII y El Encanto, de 10 de la mañana a 11 de la noche.
Se estima que el pozo regrese a su operación habitual en un tiempo estimado de 3 días naturales, por lo cual el organismo operador del agua exhorta a los colonos a hacer uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para contar con el líquido vital en sus domicilios.
La línea “Aquatel 073” queda a disposición de los usuarios para información adicional.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI