Irapuato, Gto. 04 de julio del 2019.- Contar con los servicios que ofrece la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) a los ciudadanos, es muy fácil.
El usuario solo debe acudir a las oficinas de JAPAMI ubicadas en Prolongación Torres Landa, Bulevar Los Reyes o al interior del Centro de Gobierno y solicitar el contrato de servicio.
El ciudadano debe presentar copia de credencial de elector, y documentos que acrediten la propiedad como: recibo predial, escritura o contrato de compraventa notariados, explicó Mayra Bravo Ledesma, supervisora de atención a usuarios.
“Estamos realizando contratos para regularizar todos los predios que se encuentran clandestinos, invitamos a la ciudadanía a regularizar, acercarse a oficinas, realizar los contratos”, mencionó.
Personal del área de atención a usuarios asesorarán y brindarán información a los colonos interesados en contar con los servicios en su domicilio. El trámite es muy sencillo y el contrato se realiza el mismo día, para que el usuario disfrute de los servicios que Japami ofrece al municipio.
Más historias
REGISTRA JAPAMI BUENA RESPUESTA AL PAGO ANTICIPADO.
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES