A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo lamentó y condenó los hechos registrados en un anexo de la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato, donde 24 personas murieron y 7 más resultaron lesionadas.
El mandatario estatal esto fue lo que escribió en sus redes sociales:
Gobernador DSRV:
Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en #Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses.
Las vidas arrebatadas por la violencia duelen. Guanajuato y sus instituciones tenemos un compromiso absoluto con la Justicia. Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación.
Mi compromiso personal e institucional se encuentra con las víctimas de quien hoy perdieron la vida o fueron heridas en este cobarde ataque. Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato. Tenemos que salir adelante.
Más Noticias:
Guanajuato es pieza clave del crecimiento económico nacional
Universidad Quetzalcóatl recibe por cuarto año consecutivo el Distintivo ESR
Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas negras en la comunidad de Tomelopitos – Irapuato