Irapuato, Gto. 24 de marzo de 2020.- Luego de reunirse con integrantes del Comité Municipal de Salud (Comusa), integrantes del Ayuntamientollegaron al acuerdo de cerrar momentáneamente todos los establecimientos cuyo giro sea la venta de bebidas alcohólicas y generen la aglomeración de personas.
Esto como parte de las medidas de prevención, ante la entrada de la fase dos en todo el país por la contingencia del coronavirus, al determinarse la existencia de transmisión comunitaria.
Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, informó que, todos los antros, bares, centros botaneros y sitios que se dedican exclusivamente a la venta de bebidas alcohólicas, deberán cerrar temporalmente, para evitar la concentración masiva de personas y poder contener la propagación del virus Covid-19.
“Se inicia el proceso de cierre de todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo al inicio de la fase 2, no en si muchos que tengan el concepto de restaurant y que su modalidad sea la venta de alimentos”, detalló.
Ortega Salas, mencionó que, en caso de que los establecimientos que serán cerrados, no acaten ordenes, serán sujetos a la clausura del negocio por parte de las autoridades correspondientes.
Más historias
CONCLUYE CON ÉXITO EL TORNEO ‘COPA POR TU BARRIO’
RECIBE EQUIPAMIENTO CORPORACIÓN DE SEGURIDAD DE IRAPUATO
CONSTRUYEN COMPLEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO