• Reposición de 11 mil 200 equipos de medición, por daño, robo o antigüedad
Irapuato, Gto. 18 de enero del 2020.- A causa de daños, robo o antigüedad, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) realizará el cambio o reposición de 11 mil 200 equipos de medición, en 289 zonas habitacionales del municipio.
Estos trabajos serán a través de un contratista, durante febrero y marzo, en barrios de la zona centro, colonias y fraccionamientos que ya cuentan con servicio medido.
El personal de las cuadrillas no va uniformado, pero sí cuenta con un oficio que avala la instalación de equipos de última generación en cada uno de los domicilios.
Denisse Jiménez Rojas, jefa de Medición, explicó que la intención de este programa es garantizar a los ciudadanos un buen servicio y la certeza de que sus equipos de medición marcan la lectura correcta de sus consumos.
“No van a ser en todos los predios de las colonias, van a ser nada más los medidores que ya tienen una antigüedad mayor a 5 años, los que ya están dañados o en predios donde se robaron el medidor, el contratista trae un padrón con los domicilios que tiene que estar poniendo, tenemos un padrón identificado con los predios”, detalló.
Los barrios de la Piedra Lisa, La Salud, San Cayetano, Santiaguito y colonias como Miguel Hidalgo, Independencia, Valle Del Sol, Benito Juárez, Floresta, Cólon, Ciudad Deportiva, La Moderna, Jardines de Irapuato y Las Reynas son donde se realizarán los cambios y reposiciones.
Para cualquier duda o aclaración que tenga el ciudadano puede llamar a la línea Aquatel 073.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI