• Más de 12 mil usuarios cambiaran a servicio medido
Irapuato, Gto. 10 de diciembre del 2019.- Para 2020, más de 12 mil usuarios que cambiaran de cuota fija a servicio medido, podrán realizar el pago anticipado de servicios, durante los meses de enero y febrero.
Con la instalación de medidores, en más de 10 colonias y fraccionamientos los habitantes serán beneficiados con el cobro justo de agua potable.
Cristina Hernández Hinojosa, directora de Facturación, explicó que de acuerdo al consumo mensual de cada cuenta, se conocen los hábitos de cada usuario en base a los metros cúbicos que utilizan.
“De varias colonias que ya tienen instalado el medidor, nosotros ya tenemos un historial de consumos, en base a este historial de consumos nosotros ya podemos hacer la factura para el 2020, se hace su promedio sobre 12 meses y se le hace el pago anual”, enfatizó
Para tener un cobro real y justo, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), recomienda revisar instalaciones hidráulicas, detectar y reparar fugas, medir sus consumos y hacer el uso adecuado del servicio.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI