Luego de años de carencia, las familias de La Estaca, La Loma, La Cinta, San Isidro y El Capadero, tendrán agua potable en sus hogares. Esta mitad de semana se arrancó la construcción del Sistema de Agua Potable y Drenaje sanitario.
Estas obras, con una inversión de 12.3 millones de pesos, cubrirán una necesidad básica de centenares de familias de la zona noroeste del municipio en su colindancia con el estado de Michoacán.
La gente, los habitantes de esta obra, encabezaron esta inauguración, acompañados del alcalde Juan José García, ayuntamiento y funcionarios de Obra Pública y Agua Potable.
Ausencio Gutiérrez Ramírez, representante de la comunidad, agradeció al alcalde Juan José el abrir las acciones a las comunidades más alejadas, el acompañamiento y la disposición de resolver los problemas.
“Hoy, vemos que estas obras ya son una realidad, estas acciones que son prioridad en todas las comunidades, por una parte, para llevar el agua hasta todos sus hogares y por otra para brindar salud por medio del drenaje sanitario”, dijo el alcalde García López en el arranque oficial de las obras.
Más historias
Pénjamo celebra el aniversario 214 de la Independencia de México con un desfile cívico militar
Familias disfrutan del Tradicional Grito de Independencia en Pénjamo.
Arranca una mejor vía de acceso para San José de Morales y Colorado de Herrera.