Rescatar a Pénjamo, lograr un municipio más colorido y mejorar su imagen, es el objetivo de pintar más de 260 fachadas de viviendas en el primer cuadro de la ciudad por medio del programa Mi colonia a Color.
Este programa que promueve el Gobierno del Estado, a través del Gobierno Municipal, tiene como meta, pintar con cinco colores diferentes, 265 viviendas en 8 calles céntricas, lo que le dará una mejor imagen a Pénjamo, más vida y alegría por los colores cálidos.
Con esta acción, pretendemos lograr “un Pénjamo con más color, que luzca diferente y que de una vista más bonita para nuestros visitantes y para todos nosotros (…) eso es lo que buscamos con este programa”, expresó el Alcalde Juan José García.
Autoridades municipales, encabezadas por el presidente García López, miembros del Ayuntamiento y familias beneficiarias, se sumaron a dicho arranque.
Con esta acción se pintarán más de 7 mil 900 metros cuadrados de la calle Mina, Juárez, Ma. Doblado, Hidalgo, Aldama, Degollado, Abasolo y Durango y se beneficiaran 265 familias de cabecera municipal.
Más Noticias:
Más de 3 mil penjamenses acompañan a la presidenta Yozajamby Molina en su primer informe de gobierno
Inician en Pénjamo el programa “Mi Amigo, el Policía” en la Primaria Lázaro Cárdenas
Inician obras históricas en Lomas de Tierras Negras y Magallanes, tras más de 20 años de espera.