“Dijimos que era necesario atender las principales calles de la cabecera y hoy estamos aquí arrancando esta rehabilitación”, recalcó el alcalde Goyo Mendoza, en el evento de arranque del Programa Mantenimiento de Vialidades.
Con la presencia de la presidenta del DIF Pénjamo, Nancy Rodríguez, la sociedad civil organizada e integrantes del Ayuntamiento de Pénjamo y medios de comunicación, el alcalde dio el banderazo para el inicio de estos trabajos.
La calle Aldama es una de las principales vialidades de la cabecera, donde diariamente transitan miles de personas, de ahí la relevancia de iniciar este programa en esta vialidad.
Los trabajos de rehabilitación abarcarán desde la gasolinera Reyes, hasta el puente que entronca con calle Aldama y Degollado, es decir casi 600 metros de rehabilitación.
En su mensaje el presidente destacó que los trabajos a realizarse harán uso de la maquinaria necesaria para dejar en estas calles, un trabajo profesional y no una solución pasajera.
“Este gobierno buscará siempre cómo hacer más acciones, con el menor gasto posible (…) las necesidades de la gente no pueden esperar”, señaló.
Más historias
Pénjamo celebra el aniversario 214 de la Independencia de México con un desfile cívico militar
Familias disfrutan del Tradicional Grito de Independencia en Pénjamo.
Arranca una mejor vía de acceso para San José de Morales y Colorado de Herrera.