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AGILIZAN ATENCIÓN CIUDADANA CON TURNERO DE JAPAMI

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Se ubica al interior de las oficinas centrales
Buscan atender con mayor rapidez a usuarios

Irapuato, Gto. 18 de diciembre del 2019.- Para agilizar trámites, solicitudes, convenios, pagos o reportes de servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), cuenta con un turnero que canaliza a los ciudadanos a las áreas de ‘Atención a Usuarios’ o ‘Crédito y Cobranza’.

Este módulo se ubica al interior de las oficinas centrales de prolongación bulevar Juan José Torres Landa, en el que el usuario imprime un ticket para dirigirse al departamento seleccionado, donde le atenderá un Oficial Administrativo.

Para contrato de servicios, cambio de propietario, registro de personas de tercera edad, suspensión voluntaria de servicio, pago de reconexión de servicio, actualización de datos o emisión de recibos para pago de convenio, se debe imprimir el turno para ‘Atención a Usuarios’.

Si el usuario realizará convenio de pago, solicitud de descuento en recargos o revisión de cuenta por alto consumo, será atendido en el área de ‘Crédito y Cobranza’, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

El usuario puede venir a tomar turno y pulsa la parte que va a pasar, tenemos dos áreas que es Usuarios y Crédito y Cobranza y, ya dependiendo del que él elija, esperan que la pantalla tome su turno y los atienden de manera adecuada y oportuna”, detalló la funcionaria.

Con esta modalidad se agilizan los tiempos de atención al usuario y se evitan confusiones o contratiempos.

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