Irapuato, Gto. 02 de marzo del 2021.- Gracias a la participación de las y los usuarios de cuota fija y servicio medido, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), logró una recaudación superior a los 21.5 millones de peso por concepto de Pago Anticipado 2021.
Durante enero y febrero de este 2021, las y los ciudadanos aprovecharon los beneficios que se otorgaron al efectuar el pago de servicios.
Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, expresó que la respuesta fue positiva a este programa anual, ya que más de 11 mil usuarios registraron su pago anticipado 2021.
“Estos servicios, sobre todo agua potable y drenaje, tiene el objetivo de llevarse a una cobertura universal en este 2021, entonces ese recurso recaudado será invertido en el desarrollo de infraestructura y tambiénpara mejorar la que ya tenemos existente”, agregó.
A partir de marzo y durante todo el año, la o el usuario puede obtener un 5% de descuento al pagar de manera puntual su recibo cada mes.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI