Pénjamo. – De grosera e influyente calificaron ciudadanos penjamenses a la diputada local priistas Celeste Gómez Fragoso, quien sin cubrebocas invadió la zona restringida del jardín principal (acordonado por la contingencia sanitaria).
«Que grosería que no respete la cinta. Siendo diputada debería acatar» le increpó el usuario Erick Aguirre a la hoy legisladora, quien vive en otra ciudad y que en tiempos políticos se aparece en la ciudad..
Gómez Fragoso, vino a la ciudad como invitada al segundo informe de gobierno del alcalde y al término de la ceremonia, salió, se quitó el cubrebocas y violó la zona restringida con la cinta amarilla para tomarse fotos pues «ya extrañaba – dijo- el jardín principal».
Tras la serie de criticas en las redes, la priistas y aspirante a la Alcaldía ofreció disculpas en su cuenta personal de Facebook.
«Solicité permiso de un momento para tomar una foto y me lo concedieron fueron menos de 5 minutos en lo que el personal de servicios estaba haciendo su trabajo.
No entré arbitrariamente ni me quedé por gran tiempo. Si está tan molesto, le ofrezco una disculpa sólo fueron unos breves momentos».
Más historias
Pénjamo celebra el aniversario 214 de la Independencia de México con un desfile cívico militar
Familias disfrutan del Tradicional Grito de Independencia en Pénjamo.
Arranca una mejor vía de acceso para San José de Morales y Colorado de Herrera.