Irapuato, Gto. 08 de julio de 2020.- Un total de 20 familias afectadas por la salida del agua del cauce del arroyo Zarco en la comunidad de Aldama, fueron beneficiadas por el Gobierno Municipal.
Durante la entrega, encabezada por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez e integrantes del Ayuntamiento, se otorgaron apoyos económicos, así como despensas, catres y cobijas a los afectados.
Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), informó que previo a esta entrega, el DIF acudió a la zona a entregar despensas a las familias afectas.
“Nosotros como Gobierno hacemos todo lo que está en nosotros para apoyarlo, pero yo creo que todos podemos poner un granito de arena. Estamos aquí para ellos”, enfatizó.
Los apoyos se entregaron a familias de las calles Berriozábal, Vallarta, Barrio del Castillo, Tacubaya, Guerrero, Morelos y Lázaro Cárdenas.
Personal de las diferentes áreas de la Administración mantienen acciones de limpieza y prevención en el arroyo, así como la sanitización de las casas afectadas y el retiro de escombros.
Más historias
FESTIVAL DE LAS FRESAS 2024 SUPERA METAS
REALIZAN PRIMERA CARRERA DE CATRINAS
INVITAN A CARRERA NOCTURNA “REVIVIENDO LAS TRADICIONES”