Irapuato, Gto. 27 de julio del 2020.- Contar con un equipo de medición, es una de las opciones de servicio que los usuarios pueden tener en sus domicilios, para el cuidado y ahorro del agua, así como pagar lo que se consume.
Para las familias que este año cambiarán de cuota fija a servicio medido, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a poner en práctica algunas medidas que ayudarán a mantener un consumo adecuado el líquido vital.
Denisse Jiménez Rojas, jefa de medición, explicó queentre los beneficios de cambiar el giro de cuota fija a servicio medido trae muchos beneficios es que el usuario o titular de la cuenta Japami paga los metros cúbicos de agua que consume de manera mensual.
“Es importante detectar y reparar de manera oportuna fugas en sanitarios, aljibes, duchas, aspersores, tuberías internas y verificar el buen funcionamiento de medidor de agua, asegurarse que todos los grifos del domicilio estén cerrados y no goteen y revisar de manera periódica el buen funcionamiento del medidor”, detalló.
Además de revisar instalaciones con ayuda de un fontanero, el usuario tiene a su disposición el sistema Aquatel 073, las redes sociales de Facebookjapamiirapuato, en twitter @japamigob, www.japami.gob.mx, la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App y el número de WhatsApp 462 171 96 45 para reportar fugas o desperdicio de agua.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI