Irapuato, Gto. 23 de junio del 2020.– Las 120 Iglesias Cristianas Evangélicas del municipio, permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso, así lo acordaron autoridades locales y representantes de la Fraternidad Irapuato.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal,agradeció a los pastores su apoyo y colaboración para evitar concentraciones que pongan en riesgo la salud de sus feligreses, durante la contingencia sanitaria por coronavirus.
Juan Manuel Medina, titular de Relaciones Públicas de la Fraternidad Irapuato señaló que, aunque las iglesias permanecerán cerradas, ya se preparan con un protocolo de medidas de seguridad sanitaria, mismo que fue entregado a las autoridades municipales.
“Este protocolo son las medidas de seguridad que ya están especificadas por el gobierno federal, estatal y municipal, que ya todos conocemos”, agregó.
Los pastores, pidieron a sus feligreses continuar con la atención de las medidas sanitarias, dentro y fuera de casa, para cuidar de la salud de sus familias.
La apertura de establecimientos para culto religioso, se contempla de acuerdo a autoridades sanitarias en la última etapa, debido al riesgo que representan por la alta congregación de personas.
Más historias
FESTIVAL DE LAS FRESAS 2024 SUPERA METAS
REALIZAN PRIMERA CARRERA DE CATRINAS
INVITAN A CARRERA NOCTURNA “REVIVIENDO LAS TRADICIONES”