Abasolo, Gto. 28 de Enero de 2020.- En las Comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz, Cerrito de Horta y La Trinidad, el personal del DIF Municipal llevó juguetes y cobijas para niñas y niños y personas que viven en situación vulnerable como adultos mayores y enfermos.
En el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de Rancho Nuevo de la Cruz, la Presidenta del DIF de Abasolo, Sra. Rosalía Vela Martínez y la Directora Lic. Gloria V. Pérez, llevaron juguetes a los pequeños alumnos, provocando momentos de felicidad entre los niños y niñas.
Posteriormente, visitaron la comunidad de Cerrito de Horta para de la misma manera llevar juguetes a niños y niñas, además de brindar cobijas a personas que viven humildemente, de la misma manera que en La Trinidad, brindando estas cobijas que ayudan a soportar las bajas temperaturas a todas estas personas.
La Sra. Rosalía Vela mencionó que las puertas de DIF Municipal están abiertas para todas las personas que ocupen de algún apoyo, servicio u orientación, sobre todo las personas que de alguna u otra manera viven en situación vulnerable, ya sea por la edad, por la situación socioeconómica o por enfermedad, pues a la gente que de verdad lo necesita es que están dirigidos los beneficios de DIF.
Más historias
EN ABASOLO, EDILES LOGRARON LA RENUNCIA DEL SECRETARIO
POLÍTICA: SENADOR DEL PAN BUSCARÁ ALCALDÍA EN ABASOLO POR EL PRI
El joven abasolense Fernando Josué se alista para selectivo de Matemáticas