Irapuato, Gto. 13 de diciembre del 2019.- Para 2020, los usuarios que tengan un predio o domicilio deshabitado y no consuman o utilicen el servicio de agua potable, pueden tramitar la ‘Suspensión Voluntaria de Servicio’.
Con este trámite, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), pausará la facturación mensual y suspenderá de manera provisional el suministro del líquido vital.
Mayra Bravo Ledesma, supervisora de Atención a Usuarios, indicó que esto aplica para los usuarios de cuota fija y servicio medido.
“El proceso sería venir a oficinas y se levanta una inspección para verificar que esté deshabitado y en enero, antes del día 15, vendrían a pagar lo que es la suspensión, solamente hay que traer copia de la credencial de elector”, señaló.
El usuario será atendido por los Oficiales Administrativos, quienes realizarán la solicitud de inspección para verificar que el predio esté deshabitado y generar la orden de pago que validarála interrupción temporal del servicio, durante 12 meses.
La suspensión voluntaria se renueva cada año, por lo cual es importante hacer el trámite en este diciembre, en las oficinas centrales y los módulos de Siglo XXI, Centro de Gobierno y Los Reyes.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI