Irapuato, Gto. 31 de octubre del 2019.- A la semana, un aproximado de 30 usuarios que adquieren una nueva vivienda, realizan el cambio de propietario ante la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).
Este trámite se realiza en el área de Atención a Usuarios de las oficinas de Torres Landa, Los Reyes o Centro de Gobierno y tiene un costo de 60 pesos.
Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios, indicó que el 80 por ciento de esta actualización se realiza en el giro doméstico y el resto en los giros comercial e industrial.
“El cambio de propietario se utiliza básicamente para tener actualizado nuestro padrón, es decir, las personas que adquieran una vivienda y que esté a nombre de otra persona pueden venir y actualizar sus datos”, señaló la funcionaria.
Para realizar el cambio, se debe presentar copia del recibo predial, escritura o contrato de compra-venta notariados y copia de la credencial de elector del propietario. En caso de que el propietario no pueda acudir, se debe presentar carta poder y copia de la credencial de elector de quien realice el trámite.
Al realizar el cambio, el recibo mensual de servicios llega al domicilio con los datos del nuevo titular o razón social vigente.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI