Irapuato, Gto. 13 de septiembre del 2019.- Cerca de mil adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, renovaron su información personal para continuar recibiendo los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (Japami),en el pago de servicios.
El 31 de octubre concluye la campaña de actualización, por lo cual los interesados deben acudir a las oficinas centrales ubicadas en bulevar Torres Landa y renovar su información personal, expresó Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios.
Personal de Japami realiza la actualización del padrón de usuarios, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
En caso de que la persona de tercera edad no pueda acudir, un familiar podrá realizar la actualización de datos, al presentar su credencial de elector y los documentos del beneficiario.
“La documentación oficial que deben presentar los interesados para el descuento, deberán ser entregados en el área de atención a usuarios”,enfatizó Romero Díaz.
La documentación que se debe presentar es copia de la credencial de elector, copia de la credencial de INAPAM, jubilado, pensionado o por discapacidad.
Este trámite garantiza al ciudadano, continuar con los beneficios que otorga japami en el pago del recibo mensual o anual.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI