Irapuato, Gto. 14 de agosto del 2019.- Personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y personas con discapacidad, deberán presentarse en las oficinas centrales del organismo operador y renovar su información personal.
Este trámite de actualización de datos permitirá a los ciudadanos de estos sectores de la población obtener los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), al pagar su recibo de servicios.
Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios explicó que, a partir del 19 agosto y hasta el 31 de octubre, personal del organismo operador realizará la campaña actualización.
“Más de 21 mil 300 cuentas, se tendrán que actualizar, esto con la finalidad de seguir obteniendo el beneficio que otorga la Japami, ya sea de manera mensual o anual a todos nuestros usuarios”, detalló.
Los interesados deberán presentar copia de la credencial de elector y de la acreditación del INAPAM, jubilado, pensionado o discapacidad, en el área de Atención a Usuarios, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
En caso de que la persona de tercera edad no pueda acudir, un familiar podrá realizar la actualización de datos, al presentar su credencial de elector y los documentos del beneficiario.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI