GUANAJUATO.- En franco reto al INE y en abierto proselitismo de autopromoción política, ahora el guanajuatense Erandi Bermúdez comenzó su andar en algunas colonias para repartir huevos y sacar raja política de la inflación en la canasta básica.
“Lo bueno que nuestro presidente AMLO
nos da para comprar” respondió Rafael Guerrero a la publicación que hizo el político panista quien de inmediato reviró y reprobó “las malas decisiones” del Presidente de la República.
“Rafael Guerrero Y lo malo es que con lo que les da para comprar, comparado con la inflación por sus malas decisiones cada día les alcanza para menos. Hagan cuentas”.
El panista y aspirante a una candidatura más en el 2024, ha sido descartado por el CEN-PAN como posible candidato de ese partido al Gobierno de Guanajuato y “apadrinado” por un ex gobernador sigue su campaña de auto promoción personal.
Bermúdez, se ha reunido principalmente con grupos de mujeres a quienes comenzó a darles parrillas de huevo porque dijo: “El aumento no solo afecta al bolsillo de las familias, si no también al acceso a una alimentación balanceada y adecuada”.
“Por esa razón, llegamos a las colonias de con un Apoyo de Huevos” escribió el panista.
Más historias
Congreso innovador: las leyes bajo la lupa
Transparencia y cercanía: la nueva cara del Congreso en Guanajuato
EN PÉNJAMO LA “CORCHOLATA” AMEDRENTA A GANADEROS #Elecciones