Irapuato.- Extraña muerte tuvo una pareja que se acaba de mudar a una residencia de San Antonio de Ayala. En el lugar la mascota de las víctimas también murió.
El hallazgo se hizo minutos antes del medio día de este domingo en la calle Paseo de la Garita en la zona residencial ubicada por el bulevar a Arandas.
Vecinos de la zona indican que la casa apenas se vendió hace algunos días y la pareja tenía un día de haberse mudado al inmueble.
Las autoridades policiales intervinieron el domicilio y paramédicos de Protección Civil acudieron al llamados pero no apreciaron huellas de violencia en los cuerpos del hombre y la mujer.
“Mediante Sistema de Emergencias 911, se reporta dos personas sin vida, al parecer por intoxicación en la calle camino a la Garita de San Antonio de Ayala” así lo señala el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Y añade el escueto comunicado: “En el lugar se localiza una pareja sin vida y una mascota. Se desconocen las causas de la muerte. Se da parte a la FGE para las acciones correspondientes”
Más historias
Tráiler arrolla y mata a joven motociclista en Irapuato
Agresión a balazos en negocio de Hamburguesas deja a una pareja herida – Irapuato
Amanece Salamanca Con 12 Personas Ejecut4d4s en Distintos Puntos de la Ciudad