A su regreso luego de la pandemia, alumnos de las primarias Vicente Guerrero y Solidaridad se encontraron con espacios bien cuidados y limpios, listos para recibirlos nuevamente.
Salamanca, Gto.- La estrecha relación que mantiene el Gobierno Municipal con el Gobierno Estatal permite cristalizar beneficios para los ciudadanos. Tal es el caso de las escuelas primarias Vicente Guerrero y Solidaridad, donde se realizaron visitas para comprobar las obras que se hicieron e incluyen la construcción de aulas y sanitarios, mantenimiento, equipamiento y colocación de luminarias.
En la colonia Benito Juárez, los mandatarios entregaron la calle Modesto Cortés a los vecinos que con mucho gusto recibieron a la comitiva de autoridades estatales y municipales encargados de infraestructura, educación, seguridad, entre otras, así como miembros del Ayuntamiento de Salamanca.
De esta manera se hace realidad el compromiso que se tiene con la educación de niños, niñas y adolescentes salmantinos, quienes esperaron dos años para volver a las aulas y encontraron en escuelas como la Vicente Guerrero y Solidaridad, espacios adecuados, cuidados y dignos para estudiar y reencontrarse con sus compañeros.
Más historias
Encabeza el presidente César Prieto entrega de Uniformes a Elementos de Vialidad y Servicios Públicos
Encabeza César Prieto apoyos a sectores vulnerables
El Gobierno de Salamanca concluye entrega de calentadores solares