Ofrecen plataformas digitales como canales para atención de reportes y solicitudes ciudadanas● Se genera un folio para monitoreo de atención
Irapuato, Gto. 20 de octubre del 2021.- La participación ciudadana es la clave para lograr mantener la calidad en los servicios básicos y alcanzar el bienestar para todas las familias irapuatenses.
Por ello, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición de las y los ciudadanos diversos canales para reportar fugas, fallas en el drenaje sanitario o en el suministro de agua.
A través de Facebook, Twitter, www.japami.gob.mx, la línea Aquatel 073 y WhatsApp, se atienden los reportes y se registran las solicitudes ciudadanas.
Por semana, la línea Aquatel 073 recibe un promedio de mil 600 llamadas, atendidas por personal calificado que orienta y proporciona información al usuario sobre la problemática que se reporta.
Falta de agua, alto consumo en medidor, fugas en cuadro de medidor, banqueta o arroyo y desazolve de líneas de drenaje o toma domiciliaria, están entre los reportes ciudadanos más frecuentes.
Cada solicitud genera un número de folio, el cual puede ser monitoreado por el cliente para dar seguimiento a la orden de trabajo generada, la cual se canaliza al área correspondiente para su oportuna atención.
Con participación ciudadana y una mejor atención y vinculación con los irapuatenses el organismo operador del agua, avanza con paso firme para lograr una ciudad con servicios y calidad de vida, en la que nadie se queda atrás.
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