Guanajuato, Gto., a 25 de septiembre de 2021.-Luego de tomar protesta como diputado local en la LXV Legislatura, Víctor Zanella Huerta, señaló que para esta nueva encomienda seguirá siendo un diputado que trabaja con honestidad, resultados y cercanía.
“Es un gran honor y una gran responsabilidad llegar al Congreso del Estado, rindo protesta a nombre de miles de mujeres, hombres y niños que confían en mi; seré un diputado que trabajará por todos, por los que votaron por mi, por los que votaron por otra opción y por aquellos que participaron, seré un diputado de todos los guanajuatenses”, mencionó Zanella Huerta.
El diputado reelecto añadió que será un legislador que trabaje por el bien común y que luche ante las injusticias, trabajando con dignidad y dando los mejores resultados a favor de Irapuato y de Guanajuato.
“Hemos hecho historia al ser el primer irapuatense reelecto, esto significa una alta responsabilidad y compromiso, ya que en esta nueva encomienda está empeñada la voluntad de mucha gente”, concluyó el diputado local.
Más historias
Congreso innovador: las leyes bajo la lupa
Transparencia y cercanía: la nueva cara del Congreso en Guanajuato
EN PÉNJAMO LA “CORCHOLATA” AMEDRENTA A GANADEROS #Elecciones