Irapuato, Gto. 08 de junio del 2021.- Con obras de introducción de agua potable y drenaje sanitario en la zona urbana y rural, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), trabaja en el incremento de cobertura de servicio en el municipio.
Con estas acciones, las familias irapuatenses contarán con servicios de calidad en sus domicilios, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.
Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios,explicó que hasta el momento la cobertura que presentan servicios como el drenaje sanitario y agua potable, es del 98%.
“Se están introduciendo líneas, tomas, se están haciendo tanques elevados, en cuestión de agua potable; en cuestión de drenaje, se están introduciendo también líneas, descargas domiciliariaso poniendo el sistema biodigestor, esto apoya a las personas para contar ya con un servicio de drenaje”, enlistó.
Durante 2018 – 2019, se realizaron censos a través de visitas domiciliarias, para detección de necesidades y,con base en ello, se hizo la planeación de proyectos y obras que se necesitan en cada zona habitacional.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI