Irapuato, Gto. 05 de mayo del 2021.- Con la limpieza preventiva de bocas de tormenta en colonias y fraccionamientos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), busca disminuir encharcamientos durante la temporada de lluvias.
Una cuadrilla especial integrada por siete personas, retiran lodo, basura, telas, plásticos, piedras y grasas de las bocas de tormenta, que generan taponamientos y obstruyen el desalojo adecuado del agua pluvial.
Para garantizar que las 22 mil bocas de tormenta reciban limpieza, es importante que las y losciudadanos no estacionen sus automóviles sobre las rejillas o bien retiren las unidades para que el personal haga el desazolve.
El organismo operador invita al ciudadano y ciudadana, a cuidar de las alcantarillas ubicadas al exterior de su domicilio, barrer el frente de su banqueta.
Las acciones de limpieza preventiva continuarán en elsur de la ciudad, en colonias como Nuevo México y San Juan de Retana, así como también con la atención de folios ciudadanos que se generan por medio de los diversos canales de atención Japami.
Más historias
VECINOS DE LOMA BONITA TENDRÁN AGUA – Irapuato
REHABILITAN LINEA DE AGUA EN AVENIDA TULIPANES
INVITAN A CIUDADANOS A REGULARIZAR CUENTAS – JAPAMI